¿Cómo conectar Facebook a tu cuenta Hotmail?

Con el paso del tiempo y la evolución del internet y de sus servicios, las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno, especialmente Facebook, ya que por medio de esta red social podemos mantenernos en contacto con todos nuestros familiares, amigos, crear grupos, crear eventos, álbumes, etc… Pero además de esto, distintos portales y servicios nos permiten crear cuentas con nuestra cuenta de Facebook, mientras que otros servicios como Hotmail nos permite enlazar a nuestros contactos de la red social con nuestra cuenta Hotmail, de forma que sea mucho más sencillo mantenernos en contacto con ellos.

conectar facebook 1 des

Aunque en sus inicios Facebook represento una gran competencia para Microsoft, desde el punto de vista de MSN Messenger, Microsoft tuvo que terminar cediendo y le abrió sus puertas al soporte de Facebook dentro de algunos de sus servicios. Por esa sencilla razón es que podemos conectar Facebook con nuestra cuenta Hotmail y así gozar de todos los beneficios que esta conexión tendrá para nuestra cuenta de correo electrónico.

Ahora, si estás leyendo esto es porque estas interesado en conectar Facebook a tu cuenta Hotmail pero no sabes cómo hacerlo. Así que estas en el lugar indicado, ya que a continuación explicare paso a paso todo lo que tienes que hacer para poder conectar tus dos cuentas.

Conectar Facebook con tu cuenta Hotmail

  1. Comenzaremos por abrir nuestra cuenta de Hotmail. Recuerda que ahora tienes que acceder desde outlook.com debido a los cambios que hizo Microsoft para renovar su servicio.
  2. Al entrar al sitio oficial de Outlook veras a la derecha los campos para escribir tú cuenta de correo electrónico y tu contraseña. Revisa que los hayas escrito bien y pulsa la tecla enter o da clic en el botón “entrar”.

    configurar carprtas hotmail 1

  3. Ahora serás llevado a tu cuenta de correo electrónico y verás la bandeja de entrada. Fija tu vista en el menú superior de color, específicamente en la parte derecha en dónde está tu nombre y da clic sobre tu nombre.
    cambiar contraseña hotmail
  4. Al dar clic en tu nombre aparecerá un menú desplegable con algunas opciones, dentro de ese menú debes de dar clic en la opción que dice “Modificar perfil”
    modificar perfil
  5. Cuando hayas dado clic en “Modificar perfil” serás llevado a una nueva página en dónde puedes modificar los distintos perfiles que están conectados a tu cuenta Microsoft. En la sección de “Mis perfiles” verás los perfiles que están conectados y los podrás editar. Puedes tener Messenger, Skype, Facebook y otros servicios.

En la sección “Ayudar a que mis amigos me encuentren en Skype podrás añadir un correo o un número de teléfono para que tus contactos te puedan encontrar con esos datos.

 

  1. En este caso estamos suponiendo que no tienes tu cuenta de Facebook conectada a tu cuenta de Hotmail, así que tendrás que ubicar en la esquina superior derecha la parte que dice “Conectado a” y que nos muestra unos pequeños iconos a la derecha. Si no ves el icono de Facebook da clic en la opción “Agregar”, si ves el icono es que ya has conectado la cuenta.
    conectar facebook
  2. Al seleccionar la opción “Agregar” serás llevado a una página en la que podrás ver los distintos servicios y redes sociales que puedes conectar a tu cuenta. Dentro de esos servicios puedes ver Twitter, Google, Linkedin, Yahoo!, Flickr y claro… Facebook. Debes de seleccionar Facebook.

    conectar facebook 1

  3. Al seleccionar Facebook o cualquier otro servicio que quieras conectar serás llevado a una página en la que tendrás que darle permisos a la aplicación de ver algunos de los detalles de tu cuenta, como la información básica del perfil, consultas y enviar mensajes etc… Si aceptas todo tienes que dar clic en el botón que dice permitir.
    conectar facebook 2
  4. Si tu cuenta de Facebook está abierta solo te avisara que se ha conectado con la cuenta de Faceook. Si no, solamente debes de agregar o iniciar sesión en tu cuenta de Facebook cuando se te pida y listo.

Ahora hemos terminado de conectar Facebook con tu cuenta Hotmail. También puedes conectar Twitter y otra larga cantidad de redes sociales, de forma que te sea más sencillo usar todos esos servicios con tu cuenta Hotmail.

Tal vez pienses que el tutorial está un poco largo, pero está hecho con el objetivo de poder ayudar a cualquier persona, incluso aquellas personas que no están muy familiarizadas con el uso de redes sociales y de su cuenta Microsoft. De esta forma podrán gozar de todas las opciones y características que Hotmail tiene para ofrecernos.

Si tienes alguna duda o te has atorado en alguno de los pasos de este tutorial no dudes dejar tu duda en los comentarios y nosotros te ayudaremos a contestar esa duda.

ESCRIBE UN COMENTARIO